Press "Enter" to skip to content

Cómo hacer un árbol de navidad diferente

Para romper con los clichés y ser distinta en tus decorados, irrumpir con un árbol de navidad diferente te permitirá llamar la atención de todos. Las modalidades son diferentes y su exposición queda distinta a los tradicionales. Conoce Cómo hacer un árbol novedoso y distintivo que marcan pauta.

Árbol delicioso

Un árbol con bombones no es complicado. Toma un cono de anime y píntalo dorado con un pincel. Luego haz un lazo con un listón y usa una silicona para pegar el lazo al cono. Por supuesto pega los bombones al cono y lúcete.

Árbol de cartón

Esta modalidad suele tardar un poco más, pero no es difícil de hacer. El proceso es un poco más complejo pero queda bonito. Solo requieres de cartón, un rotulador, spray verde y dorado, cuerda resistente, tijera, pincel y silicona

Árbol con alambre gallinero

Acá se toma el alambre gallinero y se pinta con aerosol verde, luego se corta el alambre con una tijera y optamos a agarrar la base de madera y le colocamos un alambre alrededor de la misma. Corto el listón en varios trozos y desarrolla unos lazos para juntarlos al árbol, luego los adornos pégalos con silicona a la estructura en sí y disfruta de un árbol bonito y particular.