Press "Enter" to skip to content

El portal de citas en línea Be2 garantiza seguridad y privacidad

Entre los sitios de citas de línea que hoy en día circulan en Internet, Be2 se destaca por varios factores: la experiencia en la web, la proporcionalidad de géneros, la cantidad de usuarios que posee y la eficacia de su sistema de compatibilidad. Este portal creado por Robert Wuttke en el año 2004, aglomera una suma de dos millones de clientes en España y 38 millones a nivel mundial, con una diversidad de sexos registrados, siendo 43 % hombres y 57% mujeres.

Una de las grandes características que posee este sistema, es el funcionamiento de su soporte para la coincidencia entre personas: el Índice Be2 ¿Cómo trabaja esto? Es una estadística que realizan profesionales científicos y psicólogos para acercar a las parejas con similares rasgos, quehaceres, gustos o actividades cotidianas, mediante un test de personalidad que tú puedes hacer contestando una serie de 28 preguntas.

Privacidad personal

Además de garantizar encuentros entre personas, Be 2 te ofrece la mayor privacidad de tus datos personales. Los números de teléfonos y direcciones son totalmente confidenciales, como también las cifras de cuentas bancarias, que están protegidas con un protocolo de seguridad infalible, el Secure Socket Layer. Asimismo, el servicio realiza seguimiento de perfiles falsos  e imposibilita las cuentas automáticas, para satisfacer tus necesidades, darte la mayor confianza y brindarte comodidad para navegar por el sitio. ¡Encuentra a esa persona con quien puedas pasar un momento ameno, divertirte o tener una aventura!