Press "Enter" to skip to content

Descubre las maravillas delTratamiento de Ultracavitacion

e acerca el verano, y en vez de ponernos felices de que los días son más largos, hace menos frío y falta menos para salir en unas necesarias vacaciones, no empezamos a preocupar por nuestro cuerpo.

Nos sentimos gordas, flácidas y con muy pocas ganas de ponernos una bikini. Comenzamos a buscar planes milagrosos en los gimnasios, que prometen perder muchos kilos en pocas semanas, sin embargo, no tenemos tiempo para ir, por que trabajamos largas horas frente a un monitor.

¡Deja de preocuparte! No te resignes a pasar un verano cubierta, sin poder disfrutar de una rica comida. Hay un tratamiento que está muy de moda y es muy efectivo que se llama ultracavitación.

¿Ahora bien, qué es la Ultracavitacion? Según las profesionales de EsteticaPalermo, es un tratamiento estético corporal, conocido como liposucción sin cirugía, porque no es invasivo. Consiste en eliminar los depósitos de grasa con un cabezal que genera micro burbujas de vacío y calor. Estas burbujas son las que producen la cavitación a las células grasas, las cuales acumulan energía hasta que implosionan. La grasa se fragmenta en diglicéridos, que son eliminados por un profesional de la belleza fácilmente.

Además de no ser invasivo, otras de las ventajas de la Ultracavitacion son: tiene una tasa muy elevada de efectividad, es indoloro, es altamente modelador y muchas famosas lo utilizan en sus vidas diarias.

Puedes sacar turno o realizar tu consulta en esta estética: EsteticaPalermo.com.ar/ultracavitacion