Cumplaños De 15 Tendencias

2 May

Cumplaños De 15 Tendencias

Toda adolescente se emociona al planificar su fiesta de 15 años. Por tradición, en todas partes de Argentina las chicas de cumplen 15 celebran sus dulces 15 con una gran ceremonia que en muchos casos incluye misa. Si bien los preparativos puedes estresar a más de un padre, el mejor consejo es inspirarse de otras ideas y delegar tareas a diferentes miembros de la familia que quieran colaborar, incluso durante la fiesta, para poder disfrutar más de gran momento pensando menos en las obligaciones.

Los vestidos cambian, la música cambia, las tendencias cambian, esto significa que los padres deben estar abiertos a aceptar las nuevas ideas que proponen las cumpleañeras para evitar frustraciones y situaciones de estrés. Los festejos de 15 son un momento importante en donde las chicas muestran destacar su personalidad, por lo que es importante brindar apoyo y cierta libertad.

Sin dudas el cumplaños de 15 de Lola Latorre, hija de Yanina y Diego LaTorre ha servido de fuente de inspiración para muchas jovencitas que no buscan celebrar con grandes pasteles ni vestidos pomposos. En su celebración, Lola vestía un body de encaje negro y sopló las velitas en una hermosa y sobria torta en tono blanco que combinaba con la combinación general de la fiesta.